San Pedro de Lloc  |  

Muy bien: Vecinos Siguen Mejorando su Barrio

Prolongación Ancash

Vecinos limpian su barrio porque asumen que gestión municipal Aldea es incapaz.

SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Vecinos de la Prolongación Ancash y sector Ferrocarril volvieron a las calles para limpiar y mejorar su barrio.

Limpiaron los postes que estaban llenos de afiches de candidatos y los pintaron de blanco; hicieron lo mismo con la parte baja del tallo de los árboles.
Dijeron que continuarán con acciones cívicas para mejorar sus calles, ante la falta de presencia municipal.
Hay que lamentar la forma como se ha descuidado el mantenimiento de las áreas verdes. En la gestión anterior había una trabajadora asignada a esa labor. Ingresado el nuevo gobierno, a la trabajadora la pasaron a la sede municipal, sin nombrar reemplazante. Eso ha determinado que el césped desaparezca. Donde antes había una alfombra verde, hoy solo hay tierra.
Los vecinos pidieron a la autoridad que por lo menos cumpla con mantener el ornato que están logrando. "No vamos a permitir que vuelvan a pegar afiches en esta cuadra, y al alcalde, ya no demore en arreglar esta calle que la superficie que hizo con su gente en su gobierno anterior se despedazó allí mismo y hasta ahora nadie hace nada. Mande a arreglar este adoquinado", fue el reclamo.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]