Recurrente Desperdicio de Agua
SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). La avenida Tacna, entre el local de un club deportivo y la Casa del Niño, estuvo inundada el martes 8. Grandes charcos de agua dan aspecto deplorable a la calle. Hay basura y desmonte, además.
Los charcos se forman por agua que se desperdicia y que debía ser para el regado de jardines. Es un problema recurrente.
Los calles inundadas suelen presentarse en la zona de Av. Tacna y en la del Ovalo Rázuri.
No se sabe si es un descuido del personal obrero municipal o de personas vecinas que lo provocan.
Hay que hacer notar que las llaves para el agua no tienen seguro ni protección. En uno de los tramos de la avenida Tacna se ha colocado un ladrillo envuelto en trapo para “proteger” la tubería a la cual se conecta la manguera para regar las áreas verdes. Eso es anecdótico y muestra la falta de seriedad en buscar una solución técnica definitiva.
Artículos Relacionados
Empeora Servicio de Agua Potable en San Pedro de Lloc
46 días desde que se malogró equipo. Vecinos reclaman porque no hay agua o llega con poca presión. Funcionario municipal reconoce que no se hace mantenimiento ni limpieza de pozos, ni de reservorios. Leer Más
San Pedro de Lloc: Enormes Forados en Calle Principal
Avenida Tacna en cruce con jirón Libertad, hay enormes forados que ponen en peligro a vehículos como mototaxis. Leer Más
San Pedro de Lloc: Por Desperfectos Ténicos No Hay Agua
Desde julio, la recaudación mensual se encuentra en promedio en 70 mil nuevos soles, por lo que el problema para la solución no es económico. Debe agilizarse el proceso de adquisición. Leer Más

