San Pedro de Lloc Resolver Varios Problemas Urgentes
126 mil soles que se gastan en mantenimiento de una Plaza y que podrian usarse en obras
SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Estas son algunas de las razones por las que la población sampedrana protesta. Hay mayores urgencias que el supuesto mantenimiento de la Plaza de Armas, con más de 126 mil nuevos soles.
Uno de nuestros lectores hizo llegar fotografías demostrando el traslado de carnes en un triciclo, el sábado 28. Normalmente se hace en un carromato halado por el volquete que recoge la basura.
El domingo volvió a ocurrir. El triciclero dijo que el sábado hizo 4 viajes y trabajó hasta las 8 de la noche trasladando carne en su triciclo. Dijo que los carniceros le pagan descontando lo que les cobra por el traslado por la Municipalidad.
El domingo solo hizo un viaje porque solo se sacrificó una res, un cerdo y un borrego.
La basura permanecía en el mercado a las 5 de la tarde, del domingo. Al frente de los tachos de basura hay un puesto de venta de frutas. En el Pasaje Britto basura por todos lados, lo más saltante uvas regadas en el suelo que resultaban aplastadas por el paso de vehículos.
Asfaltado
"Tienen dinero para remodelar una plaza de Armas es buen estado y sin embargo nos negaron el asfaltado del segmento de la calle Manuel Herrera, entre la Ayacucho y Manuel Pastor Ríos", comentó una ciudadana.
Moradores dijeron que en la ciudad hay una larga lista de problemas por resolver.
Artículos Relacionados
No Cumplen Horario de Atención en Biblioteca Municipal Provincial
Puertas cerradas originan quejas. Leer Más
Gerente Municipal: Hay 2 Millones de Proyectos No Ejecutados 2014 y 2015
El segundo gobierno del alcalde provincial Roland Aldea Huamán tiene pendiente de ejecución los proyectos aprobados en los presupuestos participativos de los años 2014 y 2015. Leer Más
"Mantenimiento" en Plaza Armas es el Primer Proyecto que Ejecuta MPP con Aldea en 2015
Gerente municipal explica obra se hace con recursos propios; y se terminarán trabajos que debieron ejecutarse en proyecto original (2009). Leer Más

