San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc Resolver Varios Problemas Urgentes

126 mil soles que se gastan en mantenimiento de una Plaza y que podrian usarse en obras

SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Estas son algunas de las razones por las que la población sampedrana protesta. Hay mayores urgencias que el supuesto mantenimiento de la Plaza de Armas, con más de 126 mil nuevos soles.

Uno de nuestros lectores hizo llegar fotografías demostrando el traslado de carnes en un triciclo, el sábado 28. Normalmente se hace en un carromato halado por el volquete que recoge la basura.

El domingo volvió a ocurrir. El triciclero dijo que el sábado hizo 4 viajes y trabajó hasta las 8 de la noche trasladando carne en su triciclo. Dijo que los carniceros le pagan descontando lo que les cobra por el traslado por la Municipalidad.

El domingo solo hizo un viaje porque solo se sacrificó una res, un cerdo y un borrego.

carne-triciclo-mpp
DSC 0018

La basura permanecía en el mercado a las 5 de la tarde, del domingo. Al frente de los tachos de basura hay un puesto de venta de frutas. En el Pasaje Britto basura por todos lados, lo más saltante uvas regadas en el suelo que resultaban aplastadas por el paso de vehículos.

basura-piso-mercado-mpp
basura-mercado-mpp

Asfaltado

"Tienen dinero para remodelar una plaza de Armas es buen estado y sin embargo nos negaron el asfaltado del segmento de la calle Manuel Herrera, entre la Ayacucho y Manuel Pastor Ríos", comentó una ciudadana.

manuel-herrera-entre-ayacucho-y-manuel-pastor

Moradores dijeron que en la ciudad hay una larga lista de problemas por resolver.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]