GRLL Entregó 11 Camionetas para Rondas Campesinas
Excluyen a provincia de Chepén
Once camionetas marca Toyota Hilux, modelo 2026, doble cabina, con tracción 4x4, equipadas, fueron entregadas a las 12 provincias liberteñas para uso de las rondas campesinas.
Según el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) se ha beneficiado a todas excepto a Ascope y Chepén; mientras que a la provincia de Sánchez Carrión se le otorgó dos camionetas.
En la nota de prensa, no se dio explicaciones de por qué Chepén ha quedado excluido y si esto será definitivo.
La modalidad de entrega es de cesión en uso, según se informó mediante nota de prensa del GRLL.
Además de los vehículos, el GRLL anunció que entregó 36 equipos informáticos para uso de las rondas campesinas en la lucha contra la delincuencia.
La inversión supera los S/ 1.7 millones, según el GRLL.
La entrega estuvo a cargo de la gobernadora Joana Cabrera con participación del presidente de la Central Única de las Rondas Campesinas de La Libertad, Roger Sandoval.
Artículos Relacionados
“Hay Exigencias Morales que No Puedo Eludir”, dijo Arzobispo de Trujillo Sobre el Convenio Entre el Gobierno Regional La Libertad y Paltarumi
En un mensaje publicado el 20 de octubre, el Arzobispo de Trujillo, Alfredo Vizcarra Mori, se dirigió a la opinión pública y a la comunidad del distrito de Guadalupe para reafirmar su deseo y del Arzobispado Leer Más
Venció Plazo que Puso Paltarumi para Ingresar al Convento de Guadalupe o Rescindir Convenio con GRLL
Ayer 15 de octubre venció el plazo señalado por la empresa Paltarumi S.A.C. para que se le deje ingresar a la Iglesia y Convento de Guadalupe para que se inicie la toma de información técnica Leer Más
Pacasmayo: Club del Adulto Mayor Inicia Vigilia Indefinida Ante Intento de Desalojo
Un caso de índole social que involucra uno de los sectores poblacionales del país menos atendidos, el del adulto mayor, vive un momento aciago en Pacasmayo. Leer Más

