Sedalib debe desocupar oficina en Pacanguilla. Perjudicados serán usuarios
PACANGUILLA, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Actos en contra de Sedalib, terminarán perjudicando a los pobladores de este centro poblado. A pedido de Julio Antonio Benites Ruiz, presidente del Frente de Defensa de los intereses de Pacanguilla, el alcalde Patricio Baltazar Pérez A., ha dado plazo de 15 días a esa empresa, para que desocupe el ambiente municipal que se le cedió para instalar oficina y atender a los usuarios del lugar. Pacanguilla reclama a Sedalib el expediente para la renovación de los servicios de desagüe, obra que supuestamente tendría asegurado el financiamiento del ministerio de Vivienda. Los pobladores viven en deplorables condiciones porque el servicio actual ha colapsado.
Sedalib no tendrá otra opción que cancelar la instalación de su oficina en este centro poblado, comentó el ingeniero Dimas Zumaeta Escobedo, jefe zonal de dicha empresa. Eso significará que los usuarios tendrán que volver a viajar a Chepén para pagar los recibos por el servicio o para tramitar cualquier reclamo.
Zumaeta lamentó la decisión y dijo no entender cómo un dirigente que dice defender los intereses del pueblo, obra en modo contrario. Los problemas y las diferencias no se solucionan de ese modo, con represalias, sino dialogando. Dijo confiar en una reflexión por parte del alcalde.
Artículos Relacionados
Realizan Trabajos de Monitoreo de Medio Ambiente
Personal de la empresa NSF Envirolab Perú realiza trabajos de monitoreo del medio ambiente en el área de las lagunas de oxidación, y alrededores, de este centro poblado. Leer Más
Sedalib Niega Responsabilidad en Muerte de Peces en Canal Pacanga
Sedalib rechazó la tesis de que las aguas de las lagunas de oxidación, o alguna acción ejecutada en las mismas, hayan sido la causa para la muerte de peces en la acequia Pacanga. Leer Más
Muerte de Peces en Acequia Pacanga Movilizó a las Autoridades
El fenómeno se presenta desde el lunes 15 alrededor dijo un poblador del caserío de Caín (Pacanga), que fue uno de los primeros en avisar a las autoridades. Leer Más

