Chepén  |  

Kcomt Reitera No Hay Incompatibilidad en Mancomunidades

kcomt-20150519-IMG 5750w

CHEPEN, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). “Las regiones, provincias y distritos están libres de hacer mancomunidades con otras ciudades aledañas que les interese por tener problemáticas en conjunto o en común. La Mancomunidad municipal del Valle Jequetepeque está dormida y en cualquier momento se puede activar. Lo que hemos formado en la provincia de Chepén es una mancomunidad donde tenemos problemas comunes que son de la misma provincia y darles soluciones integrales en conjunto”.

Este fue el comentario del alcalde Nelson Kcomt Ché respecto a si no hay una incompatibilidad o colisión de la Mancomunidad Municipal Provincial de Chepén con su similar del valle que agrupa a las comunas distritales y provinciales de Chepén y Pacasmayo.

Respecto de los asuntos que se piensa priorizar a través de la Mancomunidad de Chepén dijo: “Hay varios temas importantes como el de la basura, seguridad ciudadana, vías de comunicación, apoyo a la agricultura, hay por lo menos 5 a 6 problemáticas identificadas donde vamos a trabajar de manera conjunta”.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]