Kcomt Reitera No Hay Incompatibilidad en Mancomunidades
CHEPEN, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). “Las regiones, provincias y distritos están libres de hacer mancomunidades con otras ciudades aledañas que les interese por tener problemáticas en conjunto o en común. La Mancomunidad municipal del Valle Jequetepeque está dormida y en cualquier momento se puede activar. Lo que hemos formado en la provincia de Chepén es una mancomunidad donde tenemos problemas comunes que son de la misma provincia y darles soluciones integrales en conjunto”.
Este fue el comentario del alcalde Nelson Kcomt Ché respecto a si no hay una incompatibilidad o colisión de la Mancomunidad Municipal Provincial de Chepén con su similar del valle que agrupa a las comunas distritales y provinciales de Chepén y Pacasmayo.
Respecto de los asuntos que se piensa priorizar a través de la Mancomunidad de Chepén dijo: “Hay varios temas importantes como el de la basura, seguridad ciudadana, vías de comunicación, apoyo a la agricultura, hay por lo menos 5 a 6 problemáticas identificadas donde vamos a trabajar de manera conjunta”.
Artículos Relacionados
Kcomt: Tengo Deberes Sagrados que Cumplir y los Cumpliré Hasta Desterrar la Corrupción
Así concluyó su discurso el alcalde Nelson Kcomt Ché, en la ceremonia para conmemorar el 135º aniversario de la Batalla de Arica. Leer Más
Generan Letrina Dentro de Propiedad Bancaria
Ojo Ciudadano: La parte exterior del edificio del Banco de Crédito sucursal Chepén, convertido en basurero por culpa de quienes arrojan desperdicios allí. ¿Qué pasa con vecinos? Leer Más
Andamio Metálico en Medio de Vereda
Ojo Ciudadano: Ordenar calles y veredas exige participación de vecinos y dejar de hacer lo que se les da la gana. Leer Más

