Alcalde Kcomt en Informe de 120 Días de Gobierno
CHEPEN.- A las 9.37 am. comenzó la asamblea para informar sobre los primeros 120 días de gobierno bajo la presidencia del médico Nelson Kcomt Ché. La cita había sido anunciada a las 9.30 am.
En la mesa de honor estaban el alcalde y sus funcionarios. Entre los ciudadanos asistentes, estaban los regidores, una delegación de alumnos de la universidad Alas Peruanas, y trabajadores municipales.
En la Plaza de Armas se instalaron potentes parlantes, una pantalla gigante y sillas, que muy pocos se animaron a ocupar debido al fuerte sol. Sin embargo, debajo de los árboles se ubicaron vecinos siguiendo el informe.
El informe del alcalde empezó a las 9.42 am. y concluyó a las 11.10 aproximadamente.
El alcalde expuso apoyado con proyector multimedia que iba presentando datos referentes a la economía municipal, hallazgos y luego acciones emprendidas. Al final concluyó mostrando imágenes de las maquetas de obras que se proponen llevar adelante.
Tras el informe del alcalde siguieron las participaciones ciudadanas y respuestas finales por más de una hora y media.
Artículos Relacionados
Hoy Alcaldes de Chepén y Guadalupe Presentan Informes de Gobierno
En asambleas públicas en sus respectivos locales municipales. Leer Más
Chepén: Informe de 120 días Genera Discrepancias Por la Hora
Está programado para el jueves 30 abril a las 9:30 am. Algunos reclaman cambio de hora. Leer Más
Chepén: Hoy Audiencia Por Caso 1.058 Bolsas de Cemento
Justicia tras la corrupción en la Municipalidad de Chepén. No se descarta que abogados de investigados busquen retrasar proceso. Leer Más

