San Pedro de Lloc  |  

Camioneta Municipal Siniestrada Permanece en Patio de la MPP

Vehículo chocó cuando se dirigían de San Pedro a Trujillo en diciembre 2014

SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Camino a la desaparición va esta camioneta que a finales de diciembre 2014 chocara en el sector Cerro Chilco cuando se dirigía llevando al alcalde Frederihs Buchelli, a Trujillo.

Tres meses y medio después del percance, el vehículo, de placa EUA- 797, permanece en el patio del edificio municipal, expuesto a sol y viento. Está demás recordar que cualquier vehículo abandonado en esas condiciones, va camino a su destrucción total.

camioneta-chocada-mpp-web

El alcalde Roland Aldea Huamán ha dicho hace poco que se les informó que la camioneta chocó en funciones de servicio, y que se iba a hacer arreglar. Pero las semanas pasan y no se aprecia que haya decisión de hacerlo de manera urgente.

Debe ordenarse la inmediata reparación de esa camioneta, al margen de investigar para esclarecer y determinar si hay responsables de este hecho, que, en consecuencia, deben asumir la reparación de la máquina.

La camioneta estaba asignada al servicio de la unidad de Desarrollo Urbano de la municipalidad, pero fue utilizada por el alcalde para viajar a Trujillo, según se dijo, en servicio oficial. El accidente ocurrió en el sector Chilco.

Si existe posibilidades de repararla, si su costo no es muy oneroso, debe hacerse. O tomar alguna decisión. Eso sí, cuidado vaya a terminar abandonada en algún taller de mecánica.

Sobre el autor

María del Carmen Ballena

Periodista