Joven Guadalupana Gravemente Herida en Accidente
SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Una joven guadalupana lucha por salvar la vida luego de haber sufrido un lamentable accidente, cuando se desplazaba abordo de una cuatrimoto, en la nueva autopista, en la zona del Chilco.
Sheyli Benites Espinoza (21) iba en la cuatrimoto que conducía Celso Ledesma Aliaga y que se desplazaba por la nueva pista que formará parte de la Autopista del Sol. A la altura del kilómetro 659, Ledesma habría cruzado hacia la Panamericana pero el vehículo al parecer quedó atascado al ingresar a la cinta asfáltica. En esos momentos apareció un tráiler que iba de Lima a Sullana.
El chofer del tráiler de placa C5V 875, Guillermo Manuel Vicente Carbajal (47) dijo que trató de evitar chocar al pequeño vehículo, pero fue imposible. Viró saliéndose de la pista pero golpeó la parte posterior de la cuatrimoto que había quedado, aparentemente atascada.
El impacto hizo que el cuerpo de la joven fuera lanzado del vehículo sufriendo graves lesiones, entre ellas traumatismo encéfalo craneano grave. Fue trasladada al Hospital EsSalud de Pacasmayo y de allí referida a Chocope, por su delicado estado. Su condición es crítica, trascendió.
La cuatrimoto no tenía número de placa; el accidente ocurrió el viernes 3 alrededor de las 3 de la tarde. Intervino personal de Polcar prestando auxilio y dando cuenta a la Comisaría de San Pedro para las investigaciones del caso.
El tráiler tenía semi remolque de placa A9F-982.
Artículos Relacionados
Comisario: Hubo Negligencia en Accidente Que Involucra a Menores
Investigan a conductores de los vehículos siniestrados. Leer Más
Accidente: Una Menor Murió y Varios Escolares Están Heridos
Iban en una mototaxi de Guadalupe a Chepén en la Panamericana. Leer Más
Ciclista Murió Atropellado en Guadalupe
Un hombre de 54 años de edad pereció atropellado cuando se desplazaba en una bicicleta. Leer Más

