San Pedro de Lloc  |  

Cerco de Metal Llega Hasta la Berma. Inpe se Apropia de Vereda

carcel-inpe-7

SAN PEDRO DE LLOC (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). En la Municipalidad Provincial de Pacasmayo siguen esperando que alguien del Inpe les responda formalmente a su pedido de información sobre la obra que se ejecuta. En tanto, la reconstrucción del local del Inpe, ubicado en la cuadra 7 del Jr. Ancash, avanza y ocupa hasta la zona donde deberían estar las veredas.

La inacción de la municipalidad provincial es más que evidente en este caso, a pesar del pedido de regidores de verificar que la obra cuente con permisos para la construcción. Por lo que se ve ni a los regidores ha hecho caso la administración de la MPP.

En días pasados, en sesión de concejo se confirmó que la Municipalidad desconoce del proyecto formalmente, pero no se ha iniciado acción alguna por la construcción. Lo que sí confirmó el alcalde Roland Aldea es que se construye una cárcel para mujeres.

Sobre el autor

María del Carmen Ballena

Periodista