San Pedro de Lloc  |  

Un Fallecido en Choque en Carretera Panamericana

Furgón se estrelló contra tráiler la madrugada de hoy

29-01-2015-acc

San Pedro de Lloc. A la 1.05 de la madrugada de hoy, un furgón Mercedes Benz de placa TZE-916, de la empresa Vasrom E.I.R.L. Servicios Expresos de Carga se estrelló en la parte posterior de un tráiler. El tráiler es marca International, placa T3S-871 el cual habría reiniciado la marcha luego de una parada en el kilómetro 659 de la Carretera Panamericana. El súbito impacto produjo la muerte instantánea del copiloto del furgón, de nombre Ken Herber Cornelio Figueroa (43), natural de Trujillo.

29-01-2015-acc2

El chofer del mismo vehículo Benjamín Castillo Mariños (41) fue rescatado de entre los fierros retorcidos del furgón por miembros de la Compañía de Bomberos Salvadora 23 de Pacasmayo. Ha sufrido heridas graves por lo que fue derivado a un hospital de Trujillo.

El fiscal Italo Sigueñas Cáceres dispuso el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado copiloto.

El chofer del tráiler fue identificado como Miguel Angel Terrones Rázuri. No sufrió lesiones.

Una unidad de Policía de Carreteras se hizo presente en el lugar del accidente 15 minutos después de ocurrido el penoso hecho.

MIembros de la Compañía de Bomberos de Pacasmayo llegaron con ambulancia y unidad de rescate, apenas fueron convocados por el accidente.

Sobre el autor

Elías Y. Asmat Goicochea

Creo que las personas sí podemos ser mejores. Más acciones, menos palabras; involucrarse, participar, comprometerse, todo eso tiene que ver con ser ciudadano y con ser periodista.

Escríbeme a [email protected].