Pacasmayo  |  

Ramírez Cuba Renunció a Dirigir Club Sport Chavelines Juniors

Se va a solo 11 días de la presentación oficial e incorporación al club

ramirez-y-jean-acevedo-by-facebook-Chavelines

En la presentación del DT Ramírez Cuba, el 8 de enero

Fuente: Facebook Chavelines

Pacasmayo. El chepenano José Ramírez Cuba, ganador de 5 ediciones de la Copa Perú y que asumiera la dirección técnica del club pacasmayino Sport Chavelines Juniors, el 8 de enero, dejó el club sorpresivamente el sábado último. Su carta de renuncia al cargo habría sido recibida el lunes 19 del presente. Una fuente allegada al club señaló que Ramírez Cuba dejó el club junto al comando técnico que lo acompañaba, el preparador de arqueros Iván Chávez y el preparador físico Víctor Salinas.

Esta dimisión se produce apenas 11 días después de la realización de la conferencia de prensa en la que se hizo pública su relación de trabajo con el club pacasmayino.

Ooficialmente se desconocen las razones de la renuncia; se comenta que Ramírez Cuba habría propuesto contrataciones que no cubrieron expectativas del Club.

Aunque oficialmente se desconocen las razones de tal decisión, se comenta que Ramírez Cuba habría propuesto algunas contrataciones de jugadores para reforzar el plantel, sin embargo estas no habrían cubierto las expectativas del Club. Ante esta desavenencia, el entrenador habría dejado el Club. La dimisión es muy comentada entre la gente ligada al fútbol, que sigue lo que será la campaña 2015 de Sport Chavelines Juniors.

El Club por ahora no tendría nombres en cartera para cubrir el equipo técnico.

Un informe de la web de fútbol "De Chalaca" precisa que de los 14 clubes que participaron en la Etapa Nacional de la Copa Perú, solo Chavelines de Pacasmayo y Defensor Zarumilla de Nasca, han manifestado interés en el torneo de Segunda Profesional por lo que ambos tendrían buenas posibilidades de acceder a este certamen.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]io.pe