San Pedro de Lloc  |  

​Peligro en Pórtico de Estadio Julio C. Britto

Se desprendió la parte superior del frontis

18-01-2015-estadio-marca

San Pedro de Lloc. En horas de la mañana del viernes 16, una sección del pórtico de ingreso al Estadio Municipal Julio C. Britto se desprendió. Este hecho habría apurado la intervención de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo para eliminar el riesgo de colapso de todo el pórtico.

Algunos vecinos señalan que el acordonamiento de seguridad de la zona ya se había hecho con anterioridad y que se esperaba ya la intervención municipal. El sábado 17, un trabajador del estadio terminó de remover una gran porción del muro del pórtico y se espera que se termine de arreglar la estructura, que se nota ha quedado rajada en sus extremos.

Vecinos, luego de este incidente, piden se realice una concienzuda revisión de las paredes y estructura internas del recinto municipal a fin de no tener sorpresa que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes a los eventos deportivos.

Sobre el autor

Elías Y. Asmat Goicochea

Creo que las personas sí podemos ser mejores. Más acciones, menos palabras; involucrarse, participar, comprometerse, todo eso tiene que ver con ser ciudadano y con ser periodista.

Escríbeme a [email protected].