Chepén  |  

Juez Sugiere Gestionar Presencia de Grupo Policial Terna

Para enfrentar lucha contra extorsionadores

grupo-terna-pcm

Grupo TERNA

Fuente: PCM

Chepén. Gestionar la presencia de policías especializados del grupo Terna con el fin de hacer más efectiva la lucha contra las bandas de extorsionadores que vienen operando en la ciudad, propuso el titular del Juzgado Penal Unipersonal de esta provincia, Ernesto Araujo Ramos de Rosas.

Al comentar la situación del problema de la seguridad ciudadana y el recrudecimiento de crímenes y extorsiones, dijo que sería bueno que el alcalde gestionase la presencia de especialistas del grupo Terna. Es una unidad especializada de la PNP que tiene servicio de inteligencia y ha desbaratado varias bandas en otros lugares.

Indicó que se necesita realizar trabajo de inteligencia policial para poder dar con los extorsionadores que siguen operando así como para esclarecer los últimos hechos. Se reafirmó en lo que ya se había tratado antes –cuando integraba el Comité Provincial de SC como representante del Poder Judicial- en el trabajo coordinado de todas las fuerzas involucradas en la lucha contra la delincuencia.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]