Chepén  |  

​Banda Chepenana Anima Feria Patronal

Día central es el 20 de enero

Chepén. Los actos de la feria patronal San Sebastián están siendo animados por una banda conformada por músicos de la ciudad, con lo que comienza a valorarse lo que cada pueblo tiene y muchas veces no se reconoce. Hay el mal criterio, de escoger lo de fuera, que muchas veces es caro solo por el cartel de la banda que se contrata.

Las actividades feriales vienen siendo amenizadas por la banda La Perla del Norte, conformada por 25 músicos dirigidos por el maestro Heber Pablo Guanilo Tarma quien refirió que se trata de una banda-orquesta que ha formado reuniendo a músicos de las diferentes agrupaciones.

Hemos constituido una gran banda para demostrar a las autoridades y a la comunidad, que Chepén también su propia banda de músicos que igual puede dar alegría musical en esta fiesta patronal, como las otras de gran prestigio.

La feria se viene desarrollando conforme al programa. El campo ferial ha vuelto a instalarse cerca del estadio municipal; el día central de feria es el próximo martes 20.

El novenario concluirá el sábado.

Programa Feria Patronal Chepén

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]