Chepén  |  

​Exalumnos de Colegio El Porvenir se Reencuentran

Primera promoción de colegio adventista de Chepén celebra bodas de oro

Chepén. Este domingo 18 se realizará el II encuentro de exalumnos del Colegio Particular Adventista El Porvenir. Este año se celebran las bodas de oro de la primera promoción de alumnos de secundaria egresada de ese plantel; corresponde al año 1964.

Las actividades del domingo 18 se iniciarán a las 8 am, en el local del plantel. Habrá un programa especial; se ha establecido como cuota de colaboración la suma de 30 nuevos soles que incluye un almuerzo de confraternidad. Habrá dos clases de recuerdo, una para los egresados entre 1961 a 1970, a cargo de los profesores César Ruiz y Godofredo Carrasco; y, la otra para las generaciones de 1991 a 2014, por los profesores Domingo León y Wilfredo Gamarra.

Se ha programado ceremonia central en la que participarán los alumnos de la primera promoción que estuvo integrada por nueve estudiantes; se colocará placa recordatoria de esa promoción. Además encuentro de básquet entre exalumnos de la época 1962 a 1970 del mencionado plantel y del Colegio "Carlos Gutiérrez Noriega". Luego se servirá un almuerzo en los salones del Club Social Chepén (calle Lima, cuadra 5).

Los exalumnos interesados en participar pueden confirmar su asistencia con los siguientes contactos:

Las colaboraciones, en efectivo, pueden hacerse llegar a calle San Pedro N° 271 o N° 275 (familia Ballena), O cuenta de ahorro en Banco de la Nación N° 04812326622 (Prof. Carlos Quiñones Atoche), en este caso escanear voucher con nombre del depositante y enviar a los e mails indicados.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]