Presentan oficialmente campeonato de tabla master doble corona Huanchaco - Motorola 2017

Competidores nacionales e internacionales se reúnen en el balneario de Huanchaco

Np1

Con gran expectativa se realizó la presentación del campeonato de Tabla Master Doble Corona Huanchaco - Motorola 2017,

Al respecto Richard Navarrete indicó, que el campeonato se realizará el 14 de octubre, en la playa el Elio, y es organizado por el Club Deportivo Olas Norte.

Asimismo manifestó que el evento se encuentra respaldado por Repalsa, Lunafer S.A.C Minería y Construcción, Bar Insta;  auspiciado por Deutsch, Shapers, Quiver Surboard, Transporte Vía, AMI, Hotel Bracamonte, Olas Perú, Muchik Surfing, 3HP Surfboard, Olas Norte surf Trips and Hostal. Además cabe recalcar que es avalado por FENTA, Federación Deportiva Nacional de Tabla, y apoyado por José Ruiz, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Como es de conocimiento público a principios de año Huanchaco y parte del norte sufrió por los desastres naturales, y este tipo de evento contribuye tangiblemente a impulsar el deporte y desarrollo del balneario, resaltó Navarrete.

De igual modo Navarrete reveló, que el Torneo, contará con un sistema de cómputo y un selecto staff de jueces; y las categorías que se disputarán son Másters, Grand Másters, Kahuna, Grand Kahunas, Kahunas Longboard.

Por su parte Magoo De La Rosa - campeón mundial, felicitó a los organizadores y empresas por la organización de este tipo de eventos.

Cabe resaltar que son las dos únicas fechas, y que la segunda edición se llevará a cabo el 2 diciembre del presente año, y el puntaje será acumulativo, por lo cual se obtendrá al campeón de las diferentes categorías.

Finalmente Navarrete, expresó que se encuentran desarrollando un cronograma de actividades para el próximo año, el cual tiene como objetivo hacer un circuito en las diferentes playas del norte de Perú.

Nota de prensa enviada por:

Jesús Hurtado