Alcalde provincial lamenta no ser considerado a reunión con el Ministerio de Agricultura y Riego

Se anunció presencia, no obstante, no llegó citación.

Tras anunciarse una reunión entre el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y las principales autoridades locales de La Libertad, el alcalde provincial de Trujillo, desmintió que le llegara alguna invitación por parte de ente nacional, tal como salió en algunos medios de información. No obstante, asistió al encuentro para saludar y mostrar su disposición de trabajar en conjunto y en favor de los ciudadanos.

Según información, fue la Viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Sina Santa María Rubio, quien llegó para dar conocer el plan de acciones del Minagri y tratar el tema de la escases del agua que se presenta en la región. Sin embargo, se lamenta que no haya existido una verdadera invitación hacia el alcalde provincial.

“Hasta el momento no he recibido ninguna información, sé por los medios de comunicación que está mi nombre para participar de la reunión pero no llegó alguna invitación. Se lamenta pues no es la primera vez que ocurre”, mencionó el burgomaestre provincial, Elidio Espinoza Quispe.

La máxima autoridad explicó que no es la primera vez que ocurre una situación similar, anteriormente llegaron autoridades de Lima anunciando reuniones con funcionarios locales, sin embargo, no existe ninguna comunicación y no se logra la cita.

Se espera que existan otras reuniones para atender también el tema de la erosión costera, que es otro tema latente que preocupa a los ciudadanos liberteños. 

Nota de prensa enviada por:

Municipalidad Provincial de Trujillo