Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo
Invita a Ceremonia de Bendición y Refundación del Histórico.
El Arzobispado Metropolitano de Trujillo tiene el gozo de anunciar la próxima ceremonia de Bendición y Refundación del Glorioso e Histórico Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo.
Este trascendental acontecimiento se realizará el próximo lunes 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 11 de la mañana en la cuadra dos del Jirón Gamarra de la ciudad de Trujillo.
Con la culminación de los trabajos, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo vuelve a abrir sus puertas en el mismo lugar que ocupó desde su fundación el 04 de Noviembre de 1625, pero con una infraestructura que garantiza totalmente la integridad de las personas y el mejor servicio educativo.
El Excmo. Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., Arzobispo Metropolitano de Trujillo, manifiesta su beneplácito por la culminación de esta importante obra y reitera la invitación a alumnos, exalumnos, padres de familia y a todo el pueblo trujillano a participar de la Ceremonia de Bendición y Refundación de este glorioso, emblemático e histórico Colegio, baluarte de la educación en Trujillo y el Perú desde hace 390 años.
Artículos Relacionados
80 tenistas profesionales del mundo llegan a Trujillo para el ITF Pro Circuit Men´s Futures.
Como parte de la gran temporada internacional del ITF Pro CircuitMen´s, el Golf y Country Club de Trujillo será sede del Torneo de Tenis Profesional Masculino Perú Futures 6 ITF, validado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis. Los torneos se desarrollarán del 28 de Noviembre al 05 de Diciembre en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo. Leer Más
Crearán gran parque ecológico y de esparcimiento familiar.
Trabajar juntos en la creación de un gran parque ecológico y de esparcimiento familiar, como entorno que contribuya a la preservación de Chan Chan, fue uno de los temas abordados por el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías; el vice ministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Juan Pablo de la Puente Burke; y la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova. Leer Más
Colegio de Biólogos organiza debate sobre erosión costera.
Frente a la grave situación que se vive en litoral liberteño, el Colegio de Biólogos del Perú-Consejo Regional IV La Libertad decidió abrir el debate, entre todas las instituciones comprometidas para elaborar propuestas de solución al problema que aqueja a los pobladores de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco. Leer Más

