Casa de la Cultura de Pacasmayo Rinde Homenaje a la Patria
La Casa de la Cultura de Pacasmayo, como todos los años, presentará su Homenaje a la Patria con un programa dirigido a recordar la efemérides nacional.
Hoy, desde las 5 de la tarde, en la ex Estación del Ferrocarril se presentará el Taller de Marinera, y a las 7.30 p.m. el esperado Recital Sinfónico.
El sábado 27 de julio, el programa se inicia a las 10.30 de la mañana con la presentación del Taller de Ballet. Las alumnas de este taller presentarán una performance preparada para la ocasión.
A las 11.30, el Taller de Guitarra también se hará presente para rendir peculiar homenaje a la Patria. Las presentaciones serán en el local de la ex Estación del Ferrocarril, en la Av. 28 de Julio. La comunidad del distrito de Pacasmayo y sus visitantes están invitados.
Artículos Relacionados
Nutrido Programa de Fiestas en Ciudad de Dios con Presencia de Orquesta Sinfónica
Esta presentación es la primera que realiza la orquesta de la Asociación Civil Casa de la Cultura en el centro poblado. Leer Más
Miembros de la Orquesta Sinfónica Recuperan Locales de la Casa de la Cultura
Teatrín también se inundó por las lluvias pero voluntarios han trabajo en su limpieza. Leer Más
Pacasmayo: Municipalidad Pintó Mal y de Manera Inconsulta Muro de Antigua Estación del Ferrocarril
La pintura se aplicó al muro sin tratamiento previo de la superficie; y no se aplicó un color de la paleta aprobada por el Ministerio de Cultura, propietaria del monumento. Leer Más

