Pacasmayo  |  

Mejoran Tramo de Vía Próxima a Hospital Distrital Pacasmayo

Tramo pista hospital pacasmayo


Luego de múltiples reclamos ciudadanos por el lamentable estado de la sección de la vía que conecta la Av. Elmer Faucett con el Hospital Distrital de Pacasmayo, maquinaria del Gobierno Regional de La Libertad ejecutó el mejoramiento dentro del plan de intervenciones que coordina la municipalidad local.

El trabajo se realizó este miércoles 8 de mayo, colocando material de afirmado en una sección de aproximadamente 8 metros de ancho, a fin de aliviar el calvario que se había convertido ese paso, tanto para transeúntes como para conductores.

El trabajo aunque no alcanza el nivel de un asfaltado, sí ha mejorado la transitabilidad. También permitirá a los ciudadanos con discapacidad, un desplazamiento más seguro.

El ciudadano Marcos Carbajal Rodríguez, quien se desplaza en silla de ruedas, formuló reclamo público hace meses, debido a que en el intento de transitar esa parte de la vía en pésimo estado, volcó en su silla y cayó.

Con justicia formuló su reclamo, pero las autoridades no reaccionaron.

Finalmente se realizó una mejora, que se espera sea mantenida por la MDP.


Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario