Lunes 11 Marzo se Inicia Año Escolar en las Instituciones Educativas Públicas
Hoy lunes 11 de marzo, en diversos horarios, las instituciones educativas públicas celebrarán sus ceremonias de apertura del año escolar 2024.
En la provincia de Pacasmayo, la ceremonia de Apertura del Año Escolar 2024, se realizará en la IE 80880, Consuelo Solano de Villón.
La ceremonia está prevista a las 7 am para el nivel secundaria. Asistirá el director de la Ugel Pacasmayo, Juan Carlos Gamarra Reque, entre otras autoridades y representantes de instituciones.
De acuerdo a información del Ministerio de Educación el año escolar en las instituciones educativas públicas inicia hoy 11 de marzo y concluye el viernes 20 de diciembre.
Artículos Relacionados
Escolares Vuelven a Aulas Entre Altas Temperaturas y Epidemia de Dengue
El Minedu ha dictado la Resolución Ministerial N° 086-2024-MINEDU, con medidas preventivas. Leer Más
Gerencia Regional de Educación Dispone Proteger a Escolares por Alta Radiación Solar
Los escolares no deben ser expuestos a los rayos del sol durante la jornada educativa. Leer Más
Según Minedu Matrícula es Automática y No Debe Ser Condicionada
El Minedu ha precisado reiteradamente que la matrícula es automática y explica cómo se aplica este principio. Leer Más

