San Pedro de Lloc  |  

Asalto en el Centro de San Pedro de Lloc Provoca Cuestionamientos Ciudadanos

Asaltantes

Asalto 23 de febrero en bodega y agente BBVA

A menos de una semana de la presentación en esta ciudad capital, de la comisaria mayor PNP Ainee Señas Jimenez, delincuentes perpetraron un asalto en el mismo centro de San Pedro de LLoc, evidenciando la ausencia de un plan contra la marcada inseguridad ciudadana.

Afortunadamente el asalto no dejó daños personales; aunque los delincuentes usaron armas de fuego para reducir a la encargada y sustraer el dinero de la caja.

El hecho se produjo a las 7.58 de la noche del viernes 23 de febrero, en una bodega y centro de recaudación bancario del BBVA en la cuadra cinco de la calle Ancash, a pocos metros del mercado central.

Los dos delincuentes entraron uno tras otro con armas de fuego con las que amedrentaron a la persona que se encontraba en la caja del establecimiento.

Los asaltantes son de nacionalidad extranjera.

El establecimiento comercial cuenta con cámaras de videovigilancia, y han servido para registrar el delito y los rostros de los delincuentes que con total abuso encañonaron a la vendedora.

El asalto no demoró ni un minuto, tiempo en el que se llevaron dinero y valores.

Asaltantes

Asalto 23 de febrero en bodega y agente BBVA


Reclaman acciones

Ciudadanos residentes en San Pedro de Lloc, reclamaron acciones concretas para poner a raya a la delincuencia. Patrullaje policial, presencia de serenazgo, y especialmente trabajo de inteligencia que dé resultados.

El notorio asalto en San Pedro contrasta con la presentación de un voluminoso contingente policial en Trujillo.

Nueva jefa de comisaría

La nueva jefa de la comisaría local de San Pedro se presentó hace unos días ante el alcalde provincial Elmer León y los regidores, Ana Vértiz, Pedro Flores, Rosario Tejada y autoridades.

El alcalde destacó la presencia de la primera comisaria de San Pedro.

Asalto 1

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario