Pacasmayo  |  

Regidores Trasladan Preocupación por Aniegos Derivados de Lluvias

CONCEJO MUNI PACASMAYO

Los regidores trasladaron la preocupación de los vecinos por las lluvias y “el problema que se genera con la acumulación de las aguas, los aniegos, y lo que puede desencadenarse”, informó el primer regidor Elmer Albitres León, al finalizar la sesión de concejo celebrada el viernes 9, la cual presidió por ausencia del alcalde Ricardo Guanilo, quien asistía a la reunión de la mancomunidad.

Asimismo dio a conocer el inicio del Presupuesto Participativo 2024-2025 destacando que “es una ocasión en que los barrios organizados y algunas instituciones locales de servicio pueden venir a participar y presentar algunas ideas de proyectos; consensuar y así impulsar estos proyectos que puedan solucionar algunos problemas de nuestro distrito”.

La convocatoria para el Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo fue aprobada por unanimidad en la sesión del día 9 de febrero.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario