Pacasmayo  |  

Gobernador Acuña Pidió Terminar de Equipar Hospital Pacasmayo

Acuña con ministra de salud

Mediante nota de prensa del Gobierno Regional de La Libertad se resaltó la reunión de trabajo que sostuvo César Acuña Peralta con la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, en Lima para acelerar proyectos de hospitales y mejorar el primer nivel de atención.

En la nota donde se menciona los pedidos que planteó el gobernador, se indica que “otra de las gestiones realizadas por César Acuña, fue el equipamiento del hospital de Pacasmayo, para que se cierre el proyecto al cien por ciento. De esta forma el hospital pueda brindar un eficiente servicio a la población, comentó”.

No se ofreció más detalles del pedido del gobernador.

En otro momento se informó que la ministra se ha comprometido a fortalecer el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) del Norte, y pidió que el Gobierno Regional amplíe los ambientes.

Asimismo, Acuña se reunió con el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini.


Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario