San Pedro de Lloc  |  

Gobierno Regional Distribuyó Pulsioxímetros en Provincias de Chepén y Pacasmayo

Grll Entrega Pulsioximetros Mdp 3


Mediante la campaña denominada “Oxigenando La Libertad”, el Gobierno Regional La Libertad entregó más de 160 pulsioxímetros a organizaciones de base, juntas vecinales y agentes comunitarios de las provincias de Chepén y Pacasmayo.

Con esta entrega de los instrumentos de medición de signos vitales, se busca promover la participación vecinal en la lucha contra el Covid-19.

La jornada desplegada ayer en ambas provincias estuvo encabezada por el subgerente de Promoción de la Gestión Territorial de la Gerencia Regional de Salud, Freddy Polo Campos. La entrega de estos aparatos se hizo con presencia de los alcaldes provinciales de Pacasmayo, Víctor Cruzado, y Chepén, María Cubas, en las ciudades de San Pedro de Lloc y Chepén respectivamente.

En los distritos de Pacasmayo y Guadalupe la delegación del Gobierno Regional La Libertad también entregó pulsioxímetros.

En Pacasmayo fueron 18 juntas vecinales de seguridad ciudadana las beneficiadas. En ambos distritos se entregaron además 240 mascarillas desechables a cada junta vecinal.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario