Frigorífico Pesquero Permanecerá Cerrado Hasta Martes 14 Abril
Durante 7 días permanecerá cerrado el Frigorífico Pesquero de Pacasmayo que administra la Asociación Mutua de Pescadores Artesanales de Pacasmayo (Asomuparp).
La medida fue solicitada por los mismos operadores del frigorífico, al considerar que las personas que participan de la actividad comercial allí, podrían haber entrado en contacto con algún caso de Covid-19.
Esta medida se implantó desde el martes 7 de abril y concluirá el 14 de abril, aunque con la posibilidad de que se extienda algunos días más.
Este pedido fue planteado por el presidente de Asomuparp, William Puescas Guanilo, ante la Plataforma de Defensa Civil de Pacasmayo.
Se complementa la medida solicitando se haga en lo posible la revisión y control al personal de las embarcaciones. Por este motivo, el puerto sería cerrado a la actividad pesquera durante el tiempo que permanezca cerrado el frigorífico.
Artículos Relacionados
Presencia de Personal de Salud Monitoreando Hogares No Implica Que Exista Covid-19
Evite aglomeraciones que son focos de contagio del Covid-19 Leer Más
Impondrán Papeletas de Reglamento Nacional a Vehículos que se Desplacen Sin Autorización
Plantean control estricto de ingreso a Pacasmayo, las 24 horas del día Leer Más
Aglomeración de Personas en Mercado de San Pedro de Lloc
Ciudadanos de San Pedro de Lloc se aglomeran para ingresar al mercado municipal, sin respetar las recomendaciones de salud para evitar contagio por Covid-19 Leer Más

