San Pedro de Lloc  |  

Vecinos Reportan Que Siguen Sin Cumplir Estado de Emergencia

Últimas Noticias recibió los reportes de varios ciudadanos que expresaron preocupación porque algunos de sus vecinos insisten en realizar actividades al aire libre a pesar de la vigencia del estado de emergencia desde el lunes 16.

Precisamente debido a quienes burlan la ley -y que hacen fracasar el aislamiento social- fue que el presidente Martín Vizcarra dispuso la inmovilización social obligatoria entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana desde ayer miércoles 18 y hasta que concluya el estado de emergencia nacional.

De acuerdo a los reportes que recibimos, hubo movimiento en las siguientes zonas:

  • Alrededores del mercado zonal en Pacasmayo y avenida Cáceres, presencia de mototaxis y de personas.
  • Ricardo Palma se asegura que el miércoles se consumía alcohol en la calle.
  • En Calle San Francisco de Asís en El Progreso, la noche del miércoles había niños y vecinos en la calle. Además se dio un culto. La vecina trató de reportar a Municipalidad de Pacasmayo y Comisaría, pero no le respondieron.
  • En la calle Guadalupe,por la iglesia Nazareno y nuevo hospital había gente trabajando en un terreno. Y al frente personas tomando en la calle.
  • En el centro poblado Pakatnamú, en Guadalupe, un vecino reportó que un grupo de hombres trabajaba en una construcción.
Trabajando Construccion Pacasmayo
Obra En Pakatnamu

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario