Regional  |  

ANA Inaugura Oficina de Enlace en Distrito de San Miguel de Cajamarca

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), informó mediante nota de prensa que se realizó la apertura de una nueva oficina de enlace en San Miguel de Pallaques, en la provincia de San Miguel, región Cajamarca, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

La oficina está ubicada en el Centro Cívico de esa localidad. Fue inaugurada por el director de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Marañón, Wenceslao Cieza; quien estuvo acompañado del Administrador Local de Agua (ALA) Jequetepeque, Javier Soplapuco Torres; y por el alcalde de la provincia de San Miguel, Lorenzo Chingay.

También contó con la presencia del subprefecto provincial de San Miguel, Walter Montenegro Jackle; regidores de la Municipalidad Provincial de San Miguel, miembros de la Junta de Usuarios de Agua y agricultores.

El director de la AAA Marañón, Wenceslao Cieza, agradeció al alcalde Chingay por su interés y apoyo al permitir el funcionamiento de esta oficina de enlace en uno de los ambientes de la institución edil. Expresó la importancia de realizar un trabajo multisectorial interinstitucional en el manejo y gestión del recurso hídrico, ya que el agua es importante para el desarrollo de los pueblos.

Por su parte, el administrador de la ALA Jequetepeque, Javier Soplapuco informó que en la oficina de enlace se brindarán los diversos servicios que brinda la Autoridad Nacional del Agua a los usuarios del ámbito de influencia de la provincia; además, aseguró que se supervisará el eficiente servicio de esta nueva sede de la ANA que forma parte de la AAA Jequetepeque Zarumilla.

ANA oficina enlace san miguel cajamarca

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario