Pacasmayo  |  

Colocan Asfalto en Segunda Obra de Reconstrucción con Cambios en Pacasmayo

Rehabilitacion Calles Pacasmayo


En la calle José Andrés Rázuri se inició la colocación del asfalto en caliente para la obra “Rehabilitación de las calles Daniel Carrión, Pablo Federico Llonto, Sarmiento, Ignacio Merino, San Martín y Andrés Rázuri”, que tiene como unidad ejecutora a la Municipalidad Distrital de Pacasmayo con una inversión de S/ 2 millones 752 mil 644.19 procedentes del plan de Reconstrucción con Cambios, en el distrito de Pacasmayo.

Múltiples observaciones fueron formuladas al trabajo que se desarrolla. Incluso en una sesión de concejo, el regidor Félix Nomberto Jara advirtió que en hasta cinco visitas realizadas a la obra, no halló al supervisor.

Ayer en la zona de inicio del asfaltado, personal del supervisor contratado Constructora JHAD S.A.C (RUC 20482530592 ) desarrollaba su trabajo.

Últimas Noticias planteó una observación que versa sobre la temperatura ideal del asfalto al momento de su aplicación y el método de la toma de temperatura.

Un integrante del equipo señaló que la temperatura era de entre 120 y 145 grados. Presentó una imagen del dispositivo en su móvil, pero no se mostró en uso, en la obra.

El trabajo de colocación de la capa asfáltica se realizará durante 15 días aproximadamente.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario