Pacasmayo  |  

​Hombre fue Asesinado en Frontis del Mercado Zonal de Pacasmayo

Levantamiento



Alex Gaspar Felipe Chicchón (36), mototaxista, y quien volvía de hacer deporte en una losa deportiva cercana al Mercado Zonal de Pacasmayo, fue asesinado de varios balazos y su cuerpo hallado al amanecer de hoy.

Según información de vecinos, Felipe Chicchón habría vuelto de la losa con otros dos amigos en su mototaxi de placa MPY 22172, a las 00.30 horas de hoy viernes 22, cuando fue interceptado por lo menos por dos sujetos. Se afirma que estos se encontraban en una moto lineal, y fueron quienes le dispararon por lo menos 5 balazos.

Tras el primer disparo, la víctima abandonó su mototaxi y trató de escapar a pie de sus agresores. Cuando corría frente a la puerta 4 del Mercado Zonal, los asesinos habrían asestado los tiros de gracia que le impactarían en la cabeza. Por lo menos tres tiros habría recibido, desplomándose sin vida.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido en tanto los vecinos de la víctima salían de sus casas alarmados por los disparos.

asesinato-en-Pacasmayo.jpg?mtime=20171222072401#asset:74949


A los pocos minutos, los familiares del infortunado hombre llegaron al lugar donde yacía Alex Gaspar. 

Policías de la comisaría de Pacasmayo y del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar para acordonar la zona a la espera de la llegada del fiscal de turno Germán Risco Baquedano, quien solicitó la intervención de la unidad de criminalística de la PNP de Trujillo.

Familiares refieren que Alex Gaspar no tenía problemas ni rencillas, salvo con un primo con el que tuvo serias discusiones por asuntos sentimentales. Dos de sus acompañantes al momento del atentado, fueron  conducidos a la dependencia policial a fin de aportar a la investigación. 

LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

Alrededor de las siete de la mañana, se procedió al levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue del hospital Lafora en Guadalupe, donde deben realizar autopsia.

En la zona hay una cámara de seguridad de la municipalidad, pero no estaría operativa.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario