Regional  |  

Otra Vez Cambian a Director Ejecutivo del Pejeza Gallito Ciego

Mediante Resolución Ministerial 0072-2019-Minagri se dispuso el cambio del director ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque-Zaña (Pejeza). El nuevo director es César Dany Sialer Díaz.

De este modo se dejó sin efecto el encargo que se había dispuesto el 11 diciembre 2018, al Ing. Marco Antonio Palomino Barba, como director ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña del Ministerio de Agricultura y Riego, cargo que cumplía en adición a sus funciones por ser funcionario de carrera del Pejeza.

Sialer Diaz Cesar Dany

En la resolución se indica que teniendo en cuenta la propuesta del Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña se resuelve designar al señor César Dany Sialer Díaz, en el cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña del Ministerio de Agricultura y Riego.

Firma la resolución el ministro de Agricultura, Gustavo Eduardo Mostajo Ocola.

La resolución ha sido publicada en El Peruano del martes 26 febrero 2019.

Según ficha de registro que figura en la plataforma de investigadores y profesionales DINA, Sialer Díaz es Ingeniero Mecánico Electricista con maestría en Energía y realiza estudios de doctorado en energía en la UN Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario