San Pedro de Lloc  |  

Persiste Desorden Dentro y Fuera del Mercado Municipal San Pedro de Lloc

Mercado 2



El mercado municipal de San Pedro de Lloc sigue sumido en el desorden. Ciudadanos que concurren a este centro de abastos han expresado su malestar porque a pesar de que se ha instalado una nueva gestión municipal, que ha expresado compromiso con el barrido de calles y limpieza, aún no se hace nada por el orden en el mercado.

En las veredas exteriores no se puede caminar debido a que se colocan comerciantes con cubetas de pescado, vendedores de alfalfa, entre otros. Quien requiera un espacio toma las veredas y obliga a los ciudadanos a caminar por la pista.

En las puertas de ingreso, el hacinamiento de puestos solo provoca rogar que no haya un sismo o incendio, pues son literales tapones que agravarían una desgracia.

“¿Se necesita mucho para poner orden? No se necesita dinero, se necesita autoridad”, es el comentario que nos ha trasladado una ciudadana.

Es de recordar que el alcalde provincial Víctor Cruzado Rivera se quejó duramente de la pérdida del principio de autoridad, por parte de la gestión saliente.

Mercado 1
Mercado 3

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario