Pacasmayo  |  

¿Qué Hace Alayo en Reunión de Alcaldes con Gobernador Regional?

Gore La Libertad Con Alayo



Otros ciudadanos han cuestionado directamente la participación del empresario de la construcción, Víctor Alayo León, y frustrado candidato a la alcaldía de Pacasmayo, en una reunión que sostuvieron en Trujillo alcaldes de la jurisdicción de la provincia de Pacasmayo con el gobernador Manuel Llempén Coronel.

Alayo aparece en una mesa sentado al lado del alcalde de Pacasmayo, César Milla Manay (APP). En la mesa también participan el alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Cruzado (APP), el alcalde de Guadalupe, Benjamín Banda (Súmate), el alcalde de Jequetepeque, Luis Honorio (Todos Por el Perú), el consejero regional de Pacasmayo, Edwin Castellanos, entre otras personas.

Consultado el alcalde Milla por la presencia de Alayo León, brevemente dijo que lo acompaña en calidad de asesor privado.

Gore La Libertad Con Alayo


Por otro lado, en la cita, resalta la ausencia del alcalde de San José, Norbil Zamora Terrones (Fuerza Popular), quien aunque fue invitado no pudo asistir por asuntos personales, según informó un vocero municipal de San José.

Cabe anotar que Alayo no es un desconocido para Llempén puesto que compartieron diversas actividades durante la campaña electoral 2018; como también lo hicieron Cruzado Rivera y Castellanos García, todos con la camiseta de Alianza Para el Progreso.

Las fotos han sido difundidas a través de Facebook para destacar la reunión de trabajo celebrada en la sede del gobierno regional de Trujillo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario