Guadalupe  |  

Regidor Escuchó Quejas de Vecinos de Ciudad de Dios

Vecinos Y Regidor Ortiz En Ciudad De Dios


Las demandas de los pobladores de Ciudad de Dios han sido escuchadas por el regidor del concejo municipal de Guadalupe, William Ortiz Vigo, en improvisada reunión celebrada el viernes 1.

Se ha comprometido a plantear al pleno del concejo de Guadalupe, en próxima sesión de concejo, que se investiguen las irregularidades que han denunciado los vecinos respecto a los terrenos asignados para las lagunas; y que se atiende con prioridad la ejecución del proyecto de agua y desagüe, lo que considera debe caminar paralelamente.

Además asumió el compromiso de trasladar el pedido de los vecinos para que el alcalde de Guadalupe, Benjamín Banda Abanto, visite el centro poblado y atienda directamente los cuestionamientos.

Ortiz convocó la unidad de las autoridades del centro poblado, del gobierno de Guadalupe, y de todos los ciudadanos para avanzar en la gestión.

2 Vecinos Y Regidor Ortiz En Ciudad De Dios

Viernes 1 febrero 2019 Reunión de regidor y pobladores en Plaza de Armas Ciudad de Dios

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario