Guadalupe  |  

Alcalde De Guadalupe Dispone Retirar Escalera que Servía Como Vía de Escape

El alcalde del distrito de Guadalupe, Benjamín Banda Abanto, cumplió con hacer retirar la escalera instalada en la Sala de Exposiciones Pakatnamú, que ofrecía una salida alterna al despacho de alcaldía, y que se utilizaba para evadir a los visitantes o a quienes solicitaban cita con el alcalde de turno.

El martes 8, la escalera de metal que aproximadamente medía 7 metros de altura y 1.50 de ancho, instalada en el año 2010, fue finalmente retirada.

Banda manifestó: "Estamos desmantelando la escalera caracol que había aquí, reafirmando que mi gestión será de puertas abiertas, y que todos los ciudadanos van a tener un espacio en mi tiempo, y además después de ver todo esto, opinando como ingeniero, es todo un peligro, alguien pudo haberse caído, pero hemos cumplido".

El nuevo alcalde ha ofrecido en campaña un municipio de puertas abiertas, y al jurar al cargo insistió en que "cuando vayan al municipio, no vayan a ver al alcalde, vayan a ver a su amigo, Benjamín".

MÁS ESPACIO PARA SALA

Con la recuperación del espacio, se anuncia que se podrán ubicar otros elementos históricos.

Cabe anotar que la jefa de la Unidad de Turismo de la MDG es Janett Seminario Romero. De esta unidad depende la Sala de Exposiciones Pakatnamú.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario