Chepén  |  

Municipalidad Provincial Chepén Apura Millonario Proceso de Seguridad Ciudadana

Municipalidad Provincial Chepen



Si en la población hay preocupación por las condiciones en las que se encuentra la ciudad, sin unidades móviles en el servicio municipal de Seguridad Ciudadana; en la gestión municipal se ha acelerado el proceso para concretar la inversión de más de 7 millones de soles en ese sector.

Últimas Noticias ha podido verificar en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), que la MPCH ha relanzado el proceso de selección para el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de Chepén”.

El proyecto, que prevé una inversión de S/ 7 millones 390 mil 495.91, estaba detenido por una nulidad de oficio invocada mediante resolución de alcaldía.

La nueva convocatoria ha sido lanzada el 27 de noviembre, desde entonces se realiza la etapa de formulación de consultas y observaciones a las bases del proceso y la presentación de ofertas, apertura de sobre y otorgamiento de la buena pro se ha previsto para el día viernes 28 de diciembre.

Este otorgamiento de buena pro será una de las últimas acciones del gobierno municipal saliente. Se ha programado el otorgamiento para las 6.30 de la tarde del 28 de diciembre.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario