San Pedro de Lloc  |  

Carniceros Siguen Reclamando por Pésima Atención en Camal Municipal

Mercado San Pedro de Lloc


El fin de semana nuevamente los maceros de San Pedro de Lloc sufrieron la incompetencia del gobierno municipal que no puede con la administración de sus servicios, en este caso el camal municipal.

El sábado, cuando ya se tenían las carnes listas para trasladarlas al mercado de San Pedro de Lloc, la camioneta que realiza el traslado simplemente no llegó.

La queja de los carniceros fue corroborada por el ciudadano Abelardo Urteaga Sánchez, también comerciante de carnes. Al no llegar la camioneta, se tuvo que transportar, una parte de las carnes, la tarde del sábado, en una mototaxi. La mañana del domingo se completó el traslado. Urteaga manifestó que tuvo que cargar su mercancía en su movilidad particular; se recalcó que los maceros pagan íntegro el servicio de traslado, pero la Municipalidad Provincial de Pacasmayo no cumple.

Los comerciantes, con toda razón, lamentan las condiciones en las que deben trabajar con la MPP cuyo gobierno, señalan fastidiados, “por fin se va en diciembre, aunque cada día se hace más largo hasta que por fin se vayan”.

Hace algunas semanas bajo la presión de las denuncias se limpió el silo que evacua las aguas del matadero. Un depósito lleno de heces y sanguaza putrefacta ubicado a tres metros de las carnes, que incluso obligó la intervención del subprefecto provincial.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario