Pacasmayo  |  

Pacasmayo Ofrece Deplorable Bienvenida. Y Qué Dirán Candidatos

Ingreso Pacasmayo3




De los puyazos, zancadillas y devaneos electorales de los candidatos a las alcaldías, uno tendrá que asumir la conducción de sus distritos, con sus oportunidades y lados oscuros.

En Pacasmayo, los limitados esfuerzos que realiza el actual gobierno municipal parece evidenciar que está en el último round. La pelea no solo ha sido para demostrar cuánta capacidad había para conducir una entidad edil. La lucha también ha tenido que librarse contra malas costumbres que alimentan escenarios como el de la fotografía. Los ingresos norte y sur de la ciudad son botaderos pestilentes que pareciera nunca se van a erradicar.

La responsabilidad de la limpieza es municipal, pero en gran medida los basurales nacen de la mano de los mismos vecinos. En motos y vehículos llegan a botar allí sus desechos.

ingreso_pacasmayo.jpg?mtime=20180625151323#asset:82027

En la foto, a un costado del letrero de bienvenidos a Pacasmayo, una y otra vez se vuelve a pintar este cuadro.

En todo el Valle, analice bien por quién va a votar en las próximas elecciones. Se necesita capacidad para gobernar, calidez para tratar con el ciudadano, inteligencia para enfrentar crisis y sobre, todo una vida al servicio de la ciudad, no de un círculo sombrío, con incapaces y rengos morales.

Ingreso Pacasmayo6

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario