Pacasmayo: Critican que se Permita Ingreso de Vehículos al Malecón Grau
Un vecino adjuntó fotografías para fundamentar su crítica contra la Municipalidad Distrital de Pacasmayo porque se actúa con sospechosa discriminación y se permite el ingreso de ciertos vehículos al Malecón Grau, a pesar de ser un paseo peatonal, y de estar prohibido el ingreso de vehículos motorizados.
De acuerdo a la queja, varios vehículos ingresaron a la altura del parque infantil y siguieron hacia el malecón, estacionando delante del Hotel La Estación.
La queja del ciudadano indica: No creo que sea culpa del hotel La Estación, pero sí de la autoridad; todos saben que ingresar al malecón en camionetas o autos está prohibido, hasta se había instalado una cadena para evitar el pase de vehículos. Cuando alguna vez ha habido una emergencia médica para algún residente en ese paseo, no se podía ni hacer ingresar una ambulancia, y se tenía que pedir permiso y no era inmediato. Estos privilegios no se pueden permitir. ¿Quién está autorizando el ingreso de vehículos al malecón? O en todo caso, quién se está haciendo de la vista gorda.
Otra observación es que el hotel en cuestión tiene una entrada vehicular posterior, la cual debería ser utilizada en estos casos.
Se asegura que los vehículos trasladaron a un equipo de fútbol que jugó en Pacasmayo el fin de semana.



Artículos Relacionados
Instalación de Sardinel y Bloques de Concreto en Panamericana Genera Peligro para Conductores
Además del sardinel se ha instalado cilindros con concreto evidentemente para bloquear el estacionamiento vehicular. Leer Más
Pacasmayo: Suciedad Alrededor de Papeleras y Jardineras
La autoridad municipal debería proceder a una profunda limpieza y repetirla cada cierto tiempo. Leer Más
Ladrillos Sobre Losa Deportiva de Santa Lucía en San Pedro de Lloc
Invocaron se realice una intervención a fin de instar al “emprendedor” a retirar sus materiales del espacio público que es utilizado por niños y jóvenes del lugar. Leer Más

