Pacanga  |  

Un Hombre Muerto y Otro Herido de Gravedad, Durante Balacera en Provincia Chepén

Comisaria Pacanguilla

Fuente: UNDiario/Ultimas Noticias Diario


Un enfrentamiento a balazos dejó un muerto y un herido en Pacanguilla (Chepén). Ellos fueron identificados como Heber Jeiner Zamora Huamán "Zamora", quien murió en el acto tras recibir un disparo en la espalda; y Percy William Goicochea Tongo "Marihuana", que quedó internado en el hospital Minsa de Chepén, debido a la gravedad de sus heridas.

El cadáver de Heiber Zamora fue hallado cerca de la institución educativa de Pacanguilla, frente a una posta médica. Estaba en posición cúbito ventral y tenía un orificio de bala con entrada y salida a la altura del pulmón izquierdo.

La Fiscal Elizabeth Pérez dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Chepén para la autopsia de ley.

Según las versiones que circulan, el enfrentamiento ocurrió a las 5 de la mañana, de ayer martes. 

En la calle Simón Bolívar se encontró abandonada una moto lineal color negro, marca Wanxin, sin placa de rodaje.

En la misma calle y cerca de la moto se hallaron 5 casquillos de bala y se podía observar manchas de sangre en el piso. 

Al lugar, acudió Elmer Zamora Escobar, hermano del fallecido, quien indicó que lo había visto por última vez la noche anterior, cuando estaba en compañía de su amigo Percy  Goicochea Tongo, en el bar "Cañitas". Dijo que no sabía más.

Personal policial deberá esclarecer lo sucedido, aunque preliminarmente se habla de un supuesto enfrentamiento entre bandas delincuenciales. 

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario