Chepén  |  

Designan Directora Ejecutiva para Red Salud Chepén


El rumor resultó cierto. Se confirmó el cese de Gerardo Florián Gómez en el cargo de director de la Red de Salud de Chepén.  Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 1999-2017-GRLL-GOB fechada 19-10-2017 se da por concluida la designación de Florián Gómez. Firma el documento el gobernador Luis Valdez Farías.

La nueva directora de la Red de Servicios de Salud Chepén Unidad Ejecutora N° 403 es Guisselle Patricia Lozada Rodríguez.

Gerardo Carlos Alberto Florián Gómez fue designado mediante RER 966-2016 del 23 mayo 2016. 

Florián fue consultado sobre el rumor de su posible cambio y dijo que había tenido una reciente reunión con el gobernador regional y no le había comunicado nada sobre el particular. Sin embargo dejó en claro que el suyo era un cargo de confianza y podía ser cambiado en cualquier momento.

Recientemente, Florián Gómez se refirió a los casos de falsificación de firmas y sellos en la emisión de certificados médicos, caso que está en investigación en el Ministerio Público. Pero, además existe un proceso administrativo. Habría un trabajador del Hospital Minsa Chepén comprometido, y otros personajes ajenos al sector Salud.

También está en marcha proceso de investigación por el robo de medicinas, televisor y otros bienes.

Quienes han pasado por la Dirección ejecutiva de la Red Salud Chepén han tenido que hacer frente a discrepancias con el personal médico y con la dirigencia sindical.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario