Pacasmayo  |  

Vehículos de Empresa Salvador Siguen en Circulación A Pesar de Suspensión


Tal como se anunció en la reunión realizada con los transportistas de los servicio de comité y combis, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo está pintando las zonas rígidas con la finalidad de consolidar la intención conjunta de ordenar el tránsito en la ciudad.


pintado.jpg?mtime=20171010221501#asset:72336



Aún son magros los resultados en ese aspecto, sin embargo se ha resaltado que uno de sus compromisos fue el pintado y otro el colocar vallas y personal de serenazgo en el paradero informal que se instala en la Av. Gonzalo Ugás, entre el supermercado Tottus y el Grifo Shell.

De la Municipalidad Provincial de Pacasmayo se esperaba un esfuerzo adicional para que el inspector de tránsito que desempeña labores en esa zona, pueda mantenerse por más horas o se le haga relevo con otro inspector a fin de que se cubran las horas punta en la mañana y en la tarde, incluso hasta las 9 de la noche.

Por otro lado, este martes 10, nuevamente se vio minibuses de la empresa Salvador recorriendo la ruta Chepén-Trujillo. Los transportistas locales han hecho notar nuevamente este hecho que además de irregular, solo hace presumir desidia o corrupción en las autoridades regionales pues en la reunión del lunes, los funcionarios de la Gerencia Regional de Transportes señalaron que inmediatamente comunicarían a la unidad de fiscalización, porque la empresa está suspendida. 

A pesar de la suspensión, Salvador recorre nuestras ciudades y pistas sembrando peligro sin que ello le importe a las autoridades regionales-


salv.jpg?mtime=20171010221506#asset:72337


Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario