Volquete de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo Tira Basura a su Paso
El volquete de placa EGH 845 de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo salió de San Pedro de Lloc con destino a Pacasmayo, donde deposita basura, tirando diferentes desperdicios a su paso.
Es una imagen habitual, que fue captada por un vecino, generando comprensible reclamo.
En el camino, el volquete deja volar bolsas y algunos envases como vasos descartables y otros, debido a que la basura se transporta sin tomar previsión alguna.


Artículos Relacionados
Deplorables Condiciones Para Niños y Niñas Atentan Contra Su Salud y Seguridad
Restos de madera, desmonte de viviendas derruidas, trozos de metal, vidrios, montones de piedras, permanecen en el lugar que el río los dejó. Allí juegan los más pequeños. Leer Más
Ofrecen Servicio Delivery Para Licencias de Conducir de Motos, a Nombre de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo
Bajo un perfil de Facebook se ofrece tramitar el brevete de motos lineales, mototaxis, furgonetas, cuatrimotos, por 120 soles en el mismo día. Leer Más
Operativos de Tránsito son Puro “Pantallazo”, Reclaman Transportistas Formales
Denuncian negociados con conductores que son intervenidos en estado de ebriedad. Leer Más

