Firmarán Adenda Para Construcción de Hospital Pacasmayo
El congresista Elías Rodríguez Zavaleta anunció que la construcción del Hospital Pacasmayo podría iniciarse en este año. Dijo que conforme se había acordado con la ministra de salud, Patricia García, es un hecho el presupuesto de 60 millones de soles que asignará el Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) para la construcción del hospital. El avance es que se podría acelerar el inicio de la construcción con la asignación de fondos del presupuesto 2017.
Fuente: Andina
"Hoy con gran satisfacción anuncio la buena noticia que este lunes 7 de agosto se firmará una adenda al convenio suscrito entre el Gobierno Regional La Libertad y el PRONIS, en la que se autoriza que este Programa con los saldos disponibles del presupuesto del presente año financie el desarrollo de la obra de construcción del hospital, dando de esta manera cumplimiento al compromiso asumido por la ministra Patricia García", declaró mediante nota informativa.
"Debo resaltar que este presupuesto estaba considerado para el año 2018, agradezco infinitamente a la ministra de Salud Sra. Patricia García por su apoyo", añadió el congresista, quien recordó que sigue las gestiones por esta obra desde el 2016.
Recordó la reunión que sostuvo con García, acompañado del alcalde Aldo Navarro, en julio pasado, insistiendo en las coordinaciones para la obra.
Artículos Relacionados
Confirman Deficiente Producción en Red Salud Pacasmayo
Director de Red Salud Pacasmayo anuncia quedarán en el CAS los más antiguos y advierte es necesario mejorar indicadores de rendimiento, Leer Más
Inauguraron Moderna Sala de Rayos X en Hospital Minsa de Chepén
La financiación ha corrido por cuenta del MEF, es decir a través del gobierno nacional. Leer Más
Otra Denuncia por Presuntas Irregularidades en Pago a Proveedor en Red Salud Pacasmayo
La dirigente solicita investigar en la oficina de Logística del Hospital “Tomás Lafora” donde “se estarían realizando irregularidades en los gastos". Leer Más

