Observan Maquinaria de Comisión San Pedro en Terreno Privado
Setroexcavadora ha sido vista haciendo trabajos en predio privado de San Demetrio.
Usuarios de la Comisión de Regantes San Pedro llamaron la atención de que la retroexcavadora, propiedad de su comisión, se haya visto trabajando en un predio privado en el sector San Demetrio, en San Pedro de Lloc. Se desconoce bajo qué figura de prestación se le está empleando.
En el terreno se ha hecho un dren dentro de la propiedad privada que sería, según señalaron, de un miembro de la nueva directiva, no reconocida, que pugna por lograr inscripción en Sunarp.
Los usuarios indicaron que la máquina además de estar trabajando en el predio privado, habría sido reabastecida con combustible, utilizando una camioneta de la misma comisión de regantes San Pedro.
Los bienes de todas las organizaciones de regantes en el Valle, son por ahora administrados por directivas que no tienen vigencia o no han podido ser inscritas en los Registros Públicos.
Los usuarios reclaman que se informe las condiciones de este uso, y que se haga público si hay disponibilidad de alquiler de maquinaria, bajo qué costo y con una programación.
Artículos Relacionados
Sunarp Tacha Inscripción de Directiva de Comisión de Regantes San Pedro
Irregular proceso electoral sigue trayendo cola e impide registro en Sunarp de los nuevos directivos de las comisiones de regantes del Valle Jequetepeque. Sunarp Chepén ya tachó pedido de Pueblo Nuevo. Leer Más
Por Orden Judicial, Desalojan Familias Instaladas en Propiedad Privada
Familias desalojadas muestran certificados de posesión que contienen sellos y firmas de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc. Leer Más
Un Nuevo Accidente Involucra a Vehículos de la Junta de Usuarios del Jequetepeque
El más reciente fue protagonizado por el conductor que transportaba una cama baja y excavadora. Leer Más

