​Chepén y Guadalupe Protestan por Cortes de Luz

muni-guadalupe

Voces de protesta se han alzado en Chepén y Guadalupe por recurrentes apagones que se han convertido en martirio no solo para los comerciantes sino para la población en general. Por parte de Hidrandina, no ha habido explicación oficial.

Tanto en Guadalupe como en Chepén, la protesta es fuerte, con más énfasis en Guadalupe que está celebrando sus días de feria.

El domingo no hubo luz, en esas dos localidades, desde las cero horas, aproximadamente, hasta las 7.30 de la mañana.

Durante la semana se han registrado alrededor de tres apagones, dijeron varios usuarios.

Pacasmayo y San Pedro de Lloc tampoco han sido ajenos a estos apagones tanto en el día como en la madrugada. El último fue la madrugada del jueves entre 2.30 y 5.05 de la madrugada; y el miércoles entre 10.30 de la mañana y 3 de la tarde.

Las protestas entre los comerciantes son mayores por sus ventas promocionales de fin de año.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]