Pacasmayo  |  

​Empleada Municipal Herida en Accidente de Tránsito

accidente-martha-nunex

La secretaria de la oficina de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Martha Núñez Morocho, resultó lesionada, en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el centro de la ciudad, esta tarde.

Ella iba en la parte posterior de la moto lineal que conducía su esposo cuando cayó al pavimento debido al choque de la moto con un camión repartidor de productos alimenticios.

El percance ocurrió alrededor de las 3.30 de la tarde de hoy martes 1, en la esquina de los jirones Espinar - Lima, en circunstancias que son materia de investigación policial.

moto-accidente

La moto ingresaba por Espinar hacia el jirón Lima de donde salía el camión de productos Bimbo, de placa F5T-876. Las investigaciones deberán precisar si hubo choque y en qué circunstancias ocurrió.

La joven madre de familia fue auxiliada por personal de la Compañía de Bomberos que llegó de inmediato trasladándola al Hospital de EsSalud, de donde se ordenó transferirla a Trujillo, para una mejor atención.

El esposo de la trabajadora municipal es miembro del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad.

La Policía intervino trasladando los vehículos a la Comisaría para las diligencias de rigor.

camion-bimbo

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]