Joven Madre Ahogó A Su Bebé En La Playa Huanchaquito
Fue detenida por la policía
Ozono Tv
Trujillo, Perú. Un nuevo caso de violencia infantil estremece al país. Esta vez en Trujillo una joven madre de familia de tan solo 18 años de edad terminó con la vida de su bebé de año y medio.
La mujer acudió a la playa Huanchaquito con su pequeña y juntas ingresaron al mar. Minutos después, la madre de familia salió sola de las aguas.
Intentó irse de la escena abordando un mototaxi pero los bañistas que se encontraban cerca impidieron la huida de la joven madre.
Madre ahoga a su bebe de año y medio en mar de Huanchaquito
Ozono Televisión
Uno de los testigos del hecho fue al rescate de la menor al ver que la madre salía del mar sin ella, y encontró el pequeño cuerpo con pocos signos vitales. La menor fue trasladada al hospital, sin embargo falleció en el nosocomio.
La joven madre fue detenida por la Policía Nacional del Perú y derivada a la Dirincri donde ha negado los cargos que la acusan de homicida.
Ozono Tv
La Fiscalía determinará su situación legal.
Mientras tanto, la menor es velada en el distrito de La Esperanza donde la familia se mantiene en hermetismo total.
Artículos Relacionados
Terrible Caso: Abuelo y Padrastro Son Investigados Como presuntos Autores de Violación de Menor
El abuelo y el padrastro de una niña de 13 años de edad están siendo investigados como presuntos autores de violación sexual en agravio de la menor. Leer Más
Dos Muertos en Despiste en Carretera Panamericana
Tres miembros de una familia viajaban en una moto lineal. Leer Más
5 Balazos Acabaron con la Vida de Eleuterio Muguerza Bustamante
Tres de sus hermanos fueron asesinados años atrás. Se presume ajuste de cuentas. Víctima se hallaba descansando en la vereda frente de su casa cuando de pronto aparecieron dos motos lineales. Leer Más

