San Pedro de Lloc  |  

Performance Poética con David Novoa en San Pedro de Lloc

Se presentará en Casa Museo Raimondi el jueves 15

San Pedro de Lloc. David Novoa presentará en esta capital provincial su performance poética "La Voz del Loco". Será este jueves 15, a las 6:00 pm. en la Casa Museo Antonio Raimondi. El ingreso es libre.

La performance lleva el nombre del libro de poemas que Novoa publicó y presentó el año pasado en Trujillo, "La Voz de El Loco".

Nacido en Casa Grande en 1968, David vive en Trujillo, donde cumple una intensa agenda de actividades ligada a la poesía y la literatura, presentando su arte en diversos escenarios que van desde un aula de colegio, hasta salas artísticas. Alterna con poetas reconocidos como él y también con quienes aspiran a serlo.

"El evento durará aproximadamente una hora y es parte de promocionar mi libro, difundir la poesía y divertirnos porque la Poesía también es amena, vital, benigna... ya basta de poetas tristes, quejosos, llorones... nuestro país, nuestra región, nuestra ciudad, nuestro cuerpo NECESITA ALEGRÍA GENUINA!!! (...). Les garantizo que no se aburrirán".

— David Novoa en diálogo con UNDiario

Facebook-David-Novoa

Facebook David Novoa

De acuerdo a una nota de prensa, cursan la invitación el alcalde Roland Aldea Huamán, el director de la Casa Museo Raimondi, Jorge Carbajal Rodríguez y Flores Chanduví, amigo de la Casa Museo.

"Se busca dar inicio a una serie de actividades culturales en nuestra ciudad, para lo cual se pide el apoyo de la ciudadanía y no hay mejor apoyo que su asistencia".

— Keison Flores Chanduví

Sobre el autor

María del Carmen Ballena

Periodista